Holaa, acabo de llegar a mi reset 50, llevo menos de 7 días jugando en este server y me dijeron que al reset 50 me regalaban el silver battlepass, como puedo canjearlo?
|
Battlepass silver for free
|
|
7 horas atrás
¡Hola, amigo! Qué buena racha llevas para llegar al reset 50 en menos de 7 días, ¡felicidades!
Te comento que el evento que regalaba el Silver Battlepass ya finalizó, por lo que ya no es posible canjearlo. Sin embargo, te recomendo muchísimo que aproveches al máximo el evento actual: el Evento de Santa. Está genial porque te va a dar un tremendo impulso tanto en el Up (experiencia) como para conseguir Ruuds rápidamente. ¡Dale con todo! Esse recado já mata a dúvida dele
4 horas atrás
(10 horas atrás)Luchnik09 Escreveu: Holaa, acabo de llegar a mi reset 50, llevo menos de 7 días jugando en este server y me dijeron que al reset 50 me regalaban el silver battlepass, como puedo canjearlo? Hola hermano. La promoción del pase de batalla ha finalizado. Solo queda esperar a una nueva promoción; mientras tanto, ¡puedes seguir mejorando a tu personaje! CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE SOMENTE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE! |
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |

![[Imagem: c0789YU.png]](https://i.imgur.com/c0789YU.png)