Hola hermano muy buenas tardes si estoy seguro amigo lo juro por dios tenía 6 seed lvl 6 par subir los seed de un arma 3 de ellas. A nivel 7 me quedaron solo dos nivel 7 y una de ellas en nivel 6 por eso digo algo paso le faltó un seed lvl 6 y ya intenté entrar al discord hermano no me deja me dice enlace no válido por favor podrías ayudarme
Hola hermano muy buenas tardes si estoy seguro amigo lo juro por dios tenía 6 seed lvl 6 par subir los seed de un arma 3 de ellas. A nivel 7 me quedaron solo dos nivel 7 y una de ellas en nivel 6 por eso digo algo paso le faltó un seed lvl 6 y ya intenté entrar al discord hermano no me deja me dice enlace no válido por favor podrías ayudarme
Disculpa las molestias y el spam amigo ya logré crear el ticket con mi discord personal no pude entrar nunca así que tuve que crear otro DC gracias ?
(Ontem, 01:40 AM)Slayy Escreveu: Tengo una pregunta. El proceso de mejora de semillas debería ser infalible, pero en mi inventario tenía tres semillas de nivel 6 y otras tres listas para ser mejoradas a nivel 7. Al mejorar las semillas a nivel 7, una de ellas desapareció. ¿Hay alguna forma de recuperarla? ¿Podrían revisar el sistema para ver qué sucedió? Porque, sinceramente, esto nunca me había pasado antes y este método debería ser infalible.Hola hermano muy buenas tardes si estoy seguro amigo lo juro por dios tenía 6 seed lvl 6 par subir los seed de un arma 3 de ellas. A nivel 7 me quedaron solo dos nivel 7 y una de ellas en nivel 6 por eso digo algo paso le faltó un seed lvl 6 y ya intenté entrar al discord hermano no me deja me dice enlace no válido por favor podrías ayudarme
Tenho uma dúvida. O processo de aprimoramento das Sementes deveria ser infalível, mas no meu inventário eu tinha três Sementes de nível 6 e outras três prontas para serem aprimoradas para o nível 7. Quando aprimorei as Sementes para o nível 7, uma delas desapareceu do meu inventário. Existe alguma maneira de recuperá-la? Vocês podem verificar o sistema para ver o que aconteceu? Porque, sinceramente, isso nunca me aconteceu antes, e esse método deveria ser infalível.
(Ontem, 10:41 AM)JACONOLASC Escreveu:(Ontem, 01:40 AM)Slayy Escreveu: Tengo una pregunta. El proceso de mejora de semillas debería ser infalible, pero en mi inventario tenía tres semillas de nivel 6 y otras tres listas para ser mejoradas a nivel 7. Al mejorar las semillas a nivel 7, una de ellas desapareció. ¿Hay alguna forma de recuperarla? ¿Podrían revisar el sistema para ver qué sucedió? Porque, sinceramente, esto nunca me había pasado antes y este método debería ser infalible.
Tenho uma dúvida. O processo de aprimoramento das Sementes deveria ser infalível, mas no meu inventário eu tinha três Sementes de nível 6 e outras três prontas para serem aprimoradas para o nível 7. Quando aprimorei as Sementes para o nível 7, uma delas desapareceu do meu inventário. Existe alguma maneira de recuperá-la? Vocês podem verificar o sistema para ver o que aconteceu? Porque, sinceramente, isso nunca me aconteceu antes, e esse método deveria ser infalível.
Hola Slayy
Es posible que te hayas confundido con la cantidad de semillas que tenías; las mejoras de semillas son 100% exitosas, no hay posibilidad de fallo.
Si estás seguro de que hubo un error, puedes abrir un ticket en el servidor oficial de Discord y proporcionar la información de tu personaje para que puedan investigar y determinar si efectivamente hubo un error del sistema.
Es muy fácil: ve al chat #ticket y haz clic en "Crear ticket". Al crearlo, se abrirá un nuevo chat con tu número de ticket; ahí es donde debes enviar la información.
https://whats.megamu.net/
Disculpa las molestias y el spam amigo ya logré crear el ticket con mi discord personal no pude entrar nunca así que tuve que crear otro DC gracias ?