6 horas atrás
ADICIONAL no me salen los baules no me deja seleccionar si el 0,1,2 etc hay funciones que no están funcionando correctamente o mas bien no se pueden usar!
|
USUARIO DE APPLE
|
| Mensagens neste Tópico |
|
USUARIO DE APPLE - por OneHitNot2 - 6 horas atrás
RE: USUARIO DE APPLE - por booth007 - 6 horas atrás
RE: USUARIO DE APPLE - por JACONOLASC - 5 horas atrás
|
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |