Hoje, 01:03 AM
(Este post foi modificado pela última vez: Hoje, 01:07 AM por JACONOLASC.)
(Hoje, 01:02 AM)yurou Escreveu:(07-27-2026, 11:20 AM)Vourax Escreveu:(07-27-2026, 04:20 AM)S2Señor Oscuro Escreveu: Bueno, chicos, he visto algunos temas sobre esto. Acabo de empezar a jugar MU, después de una decepcionante experiencia con MU Play 2 Earn, y de todas formas,
siempre me ha apasionado BK. Pero cuando hablé con gente que conocí en el juego, me decepcionaron mucho. ¿Han
debilitado las famosas explosiones? ¿Existe la posibilidad de que regresen? No importa si son más débiles, eso es lo que le da emoción a jugar con BK.
En fin, si alguien puede responderme, porque aparentemente BK es solo un muro que no muere.
Sí, al principio es solo un muro. Desafortunadamente, los personajes cuerpo a cuerpo han sido debilitados durante aproximadamente dos años. BK, RF y MG no están en su mejor momento, pero los ajustes de equilibrio son frecuentes. Esperemos que algún día vuelvan a ser buenos.
Y ASI ME DICE JACONOLASCO QUE EL BK ES UN BUEN PJ JAJAJAJAJAJAJAAJ CUANDO UN MISMO MODERADOR DICE QUE ESTAN NERFEADOS HASTA MAS NO PODER
Esta es una respuesta de hace dos meses; creo que no leíste mi contestación completa. La gerencia reajusta constantemente el presupuesto.
Tu problema se resuelve fácilmente, ya que no sabes cómo jugar con la clase, simplemente cambia de clase, jaja.
Juego al modo PvP del juego a diario, y hay personajes muy fuertes de todas las clases; solo necesitas dárselos a alguien que sepa jugar para que se vuelvan poderosos.
CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE SOMENTE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE!

![[Imagem: c0789YU.png]](https://i.imgur.com/c0789YU.png)