Ontem, 07:17 AM
saludos gente quiero saber donde se gira la ruleta y tambien donde o quien vende las alas de power de esas azules que utilizan para pvp ??
|
alas de poder
|
|
Ontem, 07:17 AM
saludos gente quiero saber donde se gira la ruleta y tambien donde o quien vende las alas de power de esas azules que utilizan para pvp ??
Ontem, 08:47 AM
(Ontem, 07:17 AM)PvPskeed Escreveu: greetings, people who want to know where the ruler turns and also where anyone sells those blue power wings that they use for PvP?? Hello, the blue wings is called Wings of Power. You can obtain them from website roulette(after donation in some donation events), buy from other player which already have them in his awards from roulette or win on livestreams.
11 horas atrás
(Este post foi modificado pela última vez: 11 horas atrás por JACONOLASC.)
(Ontem, 07:17 AM)PvPskeed Escreveu: saludos gente quiero saber donde se gira la ruleta y tambien donde o quien vende las alas de power de esas azules que utilizan para pvp ?? Hola, hermano, qué tal? Puedes conseguir el "Ala del Poder" en los sorteos de socios de Mega Mu. Todas las transmisiones en vivo en la página web oficial tienen un panel de sorteos, y uno de los artículos que aparecen en la lista es el "Ala del Poder". También puedes obtenerlo como premio en algunos eventos especiales; por ejemplo, en el evento actual del Pase de Batalla, es el premio final del Pase de Plata y es gratis. Solo tienes que abrir el menú del Pase de Batalla o usar el comando /quest para activarlo. https://megamu.net/panel/gift - Esta es la página web de la ruleta; las ruedas de ruleta aparecen en los paquetes de mcoin del sitio. Actualmente, no hay promociones de ruleta en los paquetes, pero mantente atento a cualquier cambio en la promoción. Si quieres hacer un depósito, simplemente haz clic en mi banner de abajo, que te llevará a mi WhatsApp, y puedo crear paquetes con un bono del 70% para ti. CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
|
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |