9 horas atrás
Tengo un pequeño problema, que cuando dejo el personaje en ataque offline ya a mitad de la barra de xp, si vuelvo y abro el juego se resetea la barra de ese nivel y empieza desde 0% denuevo…
|
Barra de XP resetea al cerrar y abrir el juego.
|
|
9 horas atrás
Tengo un pequeño problema, que cuando dejo el personaje en ataque offline ya a mitad de la barra de xp, si vuelvo y abro el juego se resetea la barra de ese nivel y empieza desde 0% denuevo…
7 horas atrás
(9 horas atrás)packlead92 Escreveu: Tengo un pequeño problema, que cuando dejo el personaje en ataque offline ya a mitad de la barra de xp, si vuelvo y abro el juego se resetea la barra de ese nivel y empieza desde 0% denuevo… Hola, amigo/a. Sí, así es. El servidor no guarda el progreso de un nivel al siguiente; solo guarda el porcentaje de experiencia al alcanzar el nivel maestro. Al reiniciar, comprueba siempre si estás cerca de subir de nivel y cambia de servidor después de subirlo para no perder experiencia. CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE SOMENTE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE! |
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |